3 - Oraciones Completas Write Complete Sentences Using the Cues and Saber or Conocer.

No vayamos más de compras, por favor!

No vayamos más de compras, por favor! PASAJE No vayamos PASAJE más de compras, por favor! 1 A la mayoría de las personas les encanta comprar zapatos nuevos, pero a mí no! Nací con pies poco comunes. Mis EVAACION padres y yo le tenemos terror

Más detalles

Mi mejor amiga. Nivel intermedio

Mi mejor amiga. Nivel intermedio Nivel intermedio Álvaro Mediavilla Laura G. Polo MI MEJOR AMIGA NIVEL GRAMÁTICA VOCABULARIO B1 Intermedio. Pronombres de objeto indirecto. Descripción de personas. Ejercicios con audio. Ejercicios con

Más detalles

Examen para hispanohablantes

Examen para hispanohablantes Test-taking Strategy: Remember to use graphic organizers. Draw a graphic to help you organize your thinking before answering the questions. ESCUCHAR CD 20 TRACK 16 A. Álvaro Ureña habla de los aparatos

Más detalles

Stem-changing verbs: poder and dormir

Stem-changing verbs: poder and dormir Guided Practice Activities 6A-3 Stem-changing verbs: poder and dormir Poder (to be able to do something) and dormir (to sleep) are both stem-changing verbs like jugar, which you learned previously. Just

Más detalles

PUPIL S EDITION Unidad 4, Etapa 2

PUPIL S EDITION Unidad 4, Etapa 2 Quick Start Review (p. 270) Answers will vary. Answers could include: 1. el banco, el café, el centro comercial, la farmacia, la iglesia, la plaza 2. a pie, en autobús, en barco, en carro, en metro, en

Más detalles

Qué haces? Práctica de vocabulario

Qué haces? Práctica de vocabulario Qué haces? Práctica de vocabulario Level 2 pp. 22 25 AVANZA! Goal: Talk about what people do. 1 Completa las oraciones con las actividades lógicas. leer un libro estudiar escuchar música beber un refresco

Más detalles

31. Lectura Irregulares en YO

31. Lectura Irregulares en YO 31. Lectura Irregulares en YO Qué hacen los voluntarios y voluntarias en la comunidad? Hola!, soy Pascal, estoy en Quito para hacer mi voluntariado con la Fundación. Mi trabajo en la comunidad es interesante

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 11 de mayo de 2007 prueba 3 interpretación de textos orales transcripción Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA N 7. Cómo me queda?

UNIDAD DIDÁCTICA N 7. Cómo me queda? UNIDAD DIDÁCTICA N 7 Cómo me queda? Lexico gustar preferir probar - caro Practica Verbos : preferir quedar / gustar Objetivos comunicativos Decir el precio. Describir colores y materias. Llamar la atención

Más detalles

Unit 5-Review (post vacation)

Unit 5-Review (post vacation) Unit 5-Review (post vacation) Nombre Vocabulario y gramática A. Look at the picture and write the Spanish word for five pieces of furniture or appliances that you see. Include the definite article for

Más detalles

En español! 1. Unidad 5

En español! 1. Unidad 5 En español! 1 Unidad 5 218 PUPIL S EDITION Unidad 5, Fíjate Fíjate (p. 321) 1. La chica se llama Maya. 2. Los platos típicos de España y de México que tienen el mismo nombre son la tortilla española y

Más detalles

SPANISCH Prueba de nivel

SPANISCH Prueba de nivel SPANISCH Prueba de nivel Nombre: Fecha: Teléfono: De dónde eres? Qué haces? Donde has estudiado español?. Cuánto tiempo? 1. Mañana yo no ir a clase de español a) podo b) puedes c) puede d) puedo 2. ustedes

Más detalles

NOS VAMOS DE VIAJE A CUBA!

NOS VAMOS DE VIAJE A CUBA! NOS VAMOS DE VIAJE A CUBA! EL COMPLEMENTO DIRECTO (CD) Y LOS PRONOMBRES CD. ACTIVIDAD 1 Alexandra y Alberto se van de viaje a Cuba. Lee este breve diálogo. Alexandra: Listo! Ya tenemos los billetes de

Más detalles

Unit 4 1 Assessment Study Packet

Unit 4 1 Assessment Study Packet Unit 4 1 Assessment Study Packet See workbook page 161 for a detailed vocabulary list. Use the Quizlet Site to help you with the vocabulary. If you are getting answers wrong in this packet, and you don

Más detalles

Unidad 6 Me gusta estar en familia

Unidad 6 Me gusta estar en familia Unidad 6 Actividad 1: La encuesta de Rubén OBJETIVOS Practicar la comprensión auditiva utilizando la audición 18 (ejercicio 1, página 40) de la unidad 6. Reconocer / Identificar estructuras para expresar

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Tus comidas favoritas

Tus comidas favoritas Fecha Practice Workbook 3A 1 Tus comidas favoritas You are getting ready to travel as an exchange student to Spain and you are e-mailing your host family your opinions on different foods. Circle the name

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

En español! 1. Unidad 4

En español! 1. Unidad 4 En español! 1 Unidad 4 165 PUPIL S EDITION Unidad 4, Fíjate Fíjate (p. 247) Answers may vary. Primary answers: 1. Comunidades 2. Comparaciones 3. Conexiones 4. Comunicación 5. Culturas En español! Level

Más detalles

Español 102: Capítulo 11 Answer Key

Español 102: Capítulo 11 Answer Key Español 102: Capítulo 11 Answer Key Textbook Actividad 37, Parte A p.367 1. por 5. para 2. por 6. por 3. por 7. por 4. por 8. para, para Actividad 9, Parte A, p.347 Answers may vary. Some examples: Dudo

Más detalles

Mi familia y mi casa

Mi familia y mi casa Unidad 2 Mi familia y mi casa 1 Palabras Here is Isabel s family tree. Write the relationship of each person to Isabel. el abuelo la abuela la tía el tío la madre el padre el primo Isabel la hermana Complete

Más detalles

Spanish Speakers Final Review

Spanish Speakers Final Review Spanish Speakers Final Review SELECCIÓN MÚLTIPLE - Escribe la frase que completa cada oración lógicamente. 1. Me duele mucho que. 2. Me encanta que. 3. Estoy orgulloso de. 4. Me frustra que. 5. Estoy dolido

Más detalles

M Á S P R Á C T I C A

M Á S P R Á C T I C A MÓDULO DOS - UNIDAD 6 M Á S P R Á C T I C A 1. COMPLETEN Y PRACTIQUEN LOS PRONOMBRES DE OBJETO INDIRECTO A. Le escribí una carta a Ana. 1. Ella regaló una blusa (a mí). 2. Nosotros mandamos una tarjeta

Más detalles

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2)

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 8:1-10:27 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten

Más detalles

Trabalho de Recuperação de Espanhol

Trabalho de Recuperação de Espanhol Nombre: nº 9º ano manhã Prof.: Fernanda Nota: Trabalho de Recuperação de Espanhol Conteúdos: Pretérito Imperfeito- Subjuntivo Verbos de cambio Heterosemánticos Pronomes Complemento Pronomes relativos Artículo

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

3 - Oraciones Completas Write Complete Sentences Using the Cues and Saber or Conocer.

Source: https://docplayer.es/17455980-Vocabulario-a-1-el-sabado-sales-de-compras-con-amigas-une-con-flechas-las-palabras-relacionadas.html

0 Response to "3 - Oraciones Completas Write Complete Sentences Using the Cues and Saber or Conocer."

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel